El Dr. Javier Cremades se especializa en técnicas de Odontología Restauradora y Estética Dental con composites. Con más de 10 años de experiencia que se reflejan en tratamientos exitosos y una trayectoria como profesor en Estética Dental y Ortodoncia.

La Estética Dental es un especialidad de la Odontología que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y ha tenido avances significativo que proporcionan confianza y tranquilidad a los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos. 

El Dr. Javier Cremades tiene una larga trayectoria en técnicas con composites, estos son un tipo de material que se aplica sobre el diente hasta lograr cubrir la falla deseada. Entre sus características más importantes se encuentra la rapidez del tratamiento y el desgaste nulo al que tienen que someterse los dientes si se emplea este tipo de técnica, por tanto, es una opción mucho más adaptable que las carillas de porcelana. 

Podrás encontrar toda la información relacionada a los diferentes tratamientos aplicados y casos de pacientes reales donde se detalla el problema y solución brindada dependiendo del caso en cuestión. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle José Lázaro Galdiano, Nº 4

CP / 28036

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914468055

Web empresa / https://www.drcremades.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.