|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
La nutrición contribuye a mejorar la protección y el cuidado de la piel
|
|
|
|
En 2024 se detectaron en España 20.854 nuevos casos de cáncer de piel y se estima que en 2025 serán diagnosticados 9.400 pacientes del más común, que es el melanoma.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|
Día Mundial del Autocuidado: 30 consejos para prevenir enfermedades
La campaña #TeCuidamosEnCadaEtapa de Anefp se ha centrado en aspectos relacionados con la alimentación o el ejercicio físico, entre muchos otros.
ver más

|
|

Consumer alerta de que las denominadas “aguas de sabores” contienen azúcares, edulcorantes y deben beberse con moderación
Las bebidas de sabores pueden parecer una alternativa saludable al agua y se han puesto de moda. Sin embargo, expertos como la revista Consumer alertan de que no se trata simplemente de "agua con aromas", sino de bebidas refrescantes que deben ser consumidas con moderación.
ver más

|
|

SEIDOR y Syntegon Telstar fortalecen la industria farmacéutica con soluciones SAP validadas según normativa
La consultora tecnológica SEIDOR y Syntegon Telstar, compañía especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría e ingeniería y equipos de proceso integrados para el sector de las ciencias de la vida y la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria soluciones SAP integrales implantadas y validadas conforme a los requisitos normativos más exigentes (como el Anexo 11 de las EU GMP y la norma 21 CFR Parte 11 de la FDA).
ver más

|
|

El secreto para conciliar el sueño llega de la mano de Kneipp
Las altas temperaturas, el cambio de rutinas y las horas de sol interminables del verano pueden pasar factura a nuestro bienestar.
ver más

|
|

La III Jornada de la Sociedad Española de Nutrición analiza el nuevo Real Decreto de alimentación en centros educativos
El centro escolar debe ser también un centro en formación en salud: es una herramienta para formar, igualar y cuidar.
ver más

|
|

IA en farmacias: cómo digitalizar recetas y tratamientos cumpliendo la Ley de Inteligencia Artificial
El uso de herramientas de IA en farmacias como Farmatic o Nixfarma y el respaldo de profesionales como Atico34, claves.
ver más

|
|

Llega a España la proteína microbiótica, recomendada para aumentar la masa muscular, mejorar el sistema inmune y la salud digestiva
La proteína microbiótica llega a España como una alternativa altamente nutritiva, recomendada para ganar o mantener masa muscular, mejorar la salud intestinal y reforzar el sistema inmune, siendo apta para personas inmunodeprimidas, alérgicos, celiacos, veganos, e incluso niños y embarazadas. Esta nueva generación de proteínas supone un cambio de paradigma en la alimentación del futuro: más saludable, más ética, sostenible y eficiente.
ver más

|
|

Complemento para abordar la histaminosis no alérgica y el déficit de DAO
NPro Histabalance es un complemento innovador diseñado para abordar la histaminosis no alérgica y el déficit de la enzima DAO.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad-nutrasalud@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|