La naturaleza responde de forma inteligente a los retos que encuentra en su evolución. Con ese mismo enfoque y creatividad, Celavista aborda los problemas de salud y nutrición de las personas.

Celavista es una compañía que ofrece un enfoque diferente a los problemas de salud. “Pensamos que la naturaleza es capaz de proporcionar muchas de las soluciones que previenen el deterioro. Inspirándonos en la investigación llevada a cabo por ella durante millones de años, podemos innovar y desarrollar productos epimiméticos de alto valor añadido, es decir, aquellos que se inspiran en la naturaleza, pero que van más allá e incorporan el conocimiento y la experiencia humana para perfeccionar la solución ofrecida. Tiene su raíz en la naturmimética”.

La cultura de Celavista tiene una misión de sostenibilidad que implica desarrollar nuestras miras a largo plazo siguiendo el principio de Trascendencia del que gozamos los seres humanos.                                                   

MARCAS: , ITXASOL, ANTIOXIMAX, NPD1, ANSIOFORTE, COGNOS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Científico de la UPV/EHU Edificio SEDE Campus Universitario Bizkaia Sarriena auzoa s/n

CP / 48940

Provincia / Bizkaia

Población / LEIOA

Teléfono / +34 946 853 421

Web empresa / https://celavista.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.