www.nutrasalud.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Ifema Madrid presentó el 13 de abril su nueva estrategia e imagen de marca, en un evento en la sede del Ifema Palacio Municipal al que asistieron los Reyes, junto a otras autoridades, políticos y empresarios.
La demanda de productos de parafarmacia para combatir el insomnio crece un 58% en este primer trimestre de 2021 con respecto al mismo periodo de 2020, mientras que los complementos para aportar vitalidad lo hacen un 19%, según el portal PromoFarma. Zamora registró de enero a marzo un incremento del 574% en productos para el Insomnio mientras que Lugo lidera el Top10 de subidas en Vitalidad, con un 611% hasta Semana Santa.
La empresa con sede en Alicante, Calconut, referente del sector de los frutos secos en nuestro país, es pionera en la implementación de la tecnología blockchaim, clave a la hora de ofrecer seguridad y dar confianza al consumidor.
Biogran, compañía con cerca de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica, ha renovado la imagen de Ecocesta, marca de fabricante ecológica para el canal de Gran Consumo.
RAW Super Drink, referente en el mundo del deporte como isotónica BIO, y LogistaDis, distribuidor líder en productos y servicios de España, han formalizado un acuerdo para la distribución de la bebida en España.
MIDE(Madrid Innovation Driven Ecosystem) organizó la semana pasada, en colaboración con Pascual, Eatable Adventures, IMDEA (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados) y el ICEX, y con el apoyo de la Comunidad de Madrid, un evento sobre los retos y oportunidades del Foodtech para el ecosistema de innovación y emprendimiento de Madrid.
Las dietas hiperproteicas, aunque son efectivas para un tipo de personas durante un tiempo determinado, no lo son tanto para otras. Según explica Ana Sánchez Morillas, dietista-nutricionista de Paso de dietas.
Cantabria Labs celebró la V Edición del Observatorio Heliocare, un encuentro que pretende abordar anualmente los últimos descubrimientos en materia de fotoprotección así como recopilar los últimos estudios científicos publicados, dar a conocer los resultados de su informe de hábitos al sol y presentar los próximos lanzamientos de la marca.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.