La multinacional Isagenix, especializada en el desarrollo de productos nutritivos, como batidos y suplementos alimenticios, con gran presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ha lanzado en México su gama de meal shakes y suplementos alimenticios a través de la plataforma tecnológica y de servicios para la industria alimentaria de Blendhub.
El conocido empresario Pablo Fernández se convierte en socio e inversor de esta startup española Be Levels, tras colaborar con ellos en su último reto deportivo.
Farmasierra Manufacturing (grupo Farmasierra) ha obtenido un total de seis registros para la exportación de complementos alimenticios fabricados para terceros a China conforme a la nueva normativa de obligado cumplimiento para comercializadores y fabricantes, vigente desde el 1 de enero de 2022.
El Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas, elaborado por Alliance Healthcare, confirma la tendencia del creciente auge de este tipo de productos, siendo la demanda de productos de alimentación especial y de productos dietéticos los que más han aumentado.
Con una dilatada experiencia en diferentes áreas de la Compañía, tanto en España como en Portugal, Pinto asume el cargo con la voluntad de que Nestlé siga siendo una empresa de referencia de las familias, profesionales de salud y clientes para una nutrición más saludable.
Tras la denuncia del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (CODINMA), tachando de ilegales las convocatorias de Elecciones y de Asamblea General de 2019, la justicia se ha pronunciado, rechazando sus argumentos y validando todo el proceso de creación y constitución del Consejo General liderado por Alma Palau, aseguran en un comunicado emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas.
La startup Real Deal Milk (RDM) ha desarrollado un sistema de producción de leche y otros productos lácticos basado en la fermentación de precisión para evitar la intervención de las vacas en el proceso.
El grupo IGH, que pertenece al mismo holding que Disproquima, ha adquirido la empresa Crop Ibérica que, desde 1982, se dedica a la fabricación a medida para la industria alimentaria de aromas, saborizantes, preparados de frutas y extractos naturales.
Abril es el mes de Concientización Global de la rosácea. El laboratorio dermatológico Olyan farma presenta los resultados de eficacia de su última innovación para tratar la rosácea: Rosaid, un tratamiento multifactorial que ayuda a controlar todos los aspectos de una piel que cursa con rosácea tales como el eritema, la irritación, el picor y el escozor, además de controlar y mantener la piel hidratada y protegida.
Maan24.es es un e-commerce con espacio físico en el barrio de Malasaña, en Madrid. Ofrece una amplia variedad de cosméticos, nutrición y productos de salud y bienestar de primeras marcas tanto para niños como para adultos.
Sincrofarm, dedicada a la fabricación y acondicionamiento a terceros de medicamentos y nutracéuticos, ha invertido 1,5 millones de euros para mejorar la productividad y la calidad de sus instalaciones, ubicadas en Cornellà de Llobregat. Con ello, la compañía prevé cerrar el año con una facturación de 15 millones de euros.
En conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia, que se celebra el 17 de abril, Bayer lanzará próximamente un nuevo vídeo de la campaña “Decide tus límites”, para informar y concienciar sobre la salud y bienestar de las personas con hemofilia, como la importancia del cumplimiento del tratamiento, la actividad física y la nutrición.
Hifas da Terra acerca a sus clientes través de una línea de smoothies sus superalimentos, cien por cien naturales, obtenidos a partir de sus cultivos de Reishi, Melena de León y Cordyceps.
Según un estudio realizado por el laboratorio PiLeJe, más de un 20% de los padres y madres afrontan la noticia de tener un bebé con miedo e inseguridad.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril, el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (CODINMA) llama la atención sobre el papel de la alimentación y su influencia en algunas de las enfermedades más perjudiciales para la salud.
La niacimida ha ganado adeptos en los últimos años. Desde Unavida Cosmetics explican la razón de incluirla ayudando a la formación de las ceramidas y otros componentes esenciales por parte de la propia piel.
Los envíos de productos de parafarmacia han crecido un +99,6% este primer trimestre del año comparado con el mismo periodo de 2020, según datos de Qapla´, solución para la gestión de envíos.
Las farmacias se enfrentan a muchas complicaciones a la hora de digitalizar su parafarmacia para poder vender online: tener que crear una web, buscar las fotos para subir, controlar los precios y su disponibilidad, posicionarla en Google... Es necesario encontrar soluciones que faciliten esta tarea a los farmacéuticos que quieren aprovechar las nuevas tecnologías.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.