Conjuntar esfuerzos para el desarrollo pleno en España de la Nutrición la Dietética y las Ciencias de los Alimentos en general.Mantener un vínculo permanente para el intercambio científico, académico y social de nutricionistas con perspectivas básicas y aplicadas.

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) se empezó a gestar en 2001. La idea fundamental era conseguir una interacción entre las sociedades que se dedicaban a las Ciencias de la Nutrición desde distintos puntos de vista. Ya en 2003 y con anterioridad al primer congreso de la FESNAD, que tuvo lugar en Madrid en Marzo de 2005, se puso en marcha una gran variedad de proyectos, entre ellos la celebración anual del Día Nacional de la Nutrición (DNN) y que desde entonces se ha organizado en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) hasta 2010 y que ha continuado con el nombre actual de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) hasta la actualidad en su dieciséis convocatoria en 2017. Con una temporalidad quinquenal FESNAD celebra su congreso, habiendo tenido lugar en Barcelona en Marzo de 2010 y en Sevilla en Marzo de 2015. En la actualidad, FESNAD está preparando el IV Congreso FESNAD en 2020. Se han realizado y se están llevando a cabo diferentes consensos sobre temas fundamentales para la correcta nutrición humana, del mismo modo que la FESNAD participa desde sus comienzos en diversos estudios, informes y publicaciones.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Margarita Salas, 20,Pqu. Científico Leganés Tecnológico

CP / 28918

Provincia / Madrid

Población / LEGANES

Teléfono / 91 384 67 69 / 54

Web empresa / https://www.fesnad.org/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.