Desde 1981, Herbora desarrolla productos para la salud y el bienestar de las personas. Su oferta de complementos alimenticios y cosmética natural representa un compromiso de alta calidad, basada en aspectos como la investigación, la innovación, el servicio, la oferta y la información. El equipo de Herbora trabaja para poner al alcance de todos los consumidores productos de calidad contrastada, conseguir aquello que el consumidor demanda y, al mismo tiempo, ofrecer un producto de referencia y calidad para los clientes que trabajan con sus referencias. Todo este esfuerzo se ve compensado a día de hoy por aquellos productos que se han convertido en buque insignia en el sector de la dietética y por la satisfacción de los clientes que vienen trabajando con Herbora desde hace años.

El equipo de Herbora trabaja para poner al alcance de todos los consumidores productos de calidad contrastada, conseguir aquello que el consumidor demanda y, al mismo tiempo, ofrecer un producto de referencia y calidad para los clientes que trabajan con sus referencias.

 Todo este esfuerzo se ve compensado a día de hoy por aquellos  en el sector de productos que se han convertido en buque insignia en el sector de la dietética y por la satisfacción de los clientes que vienen trabajando con Herbora desde hace años.

Descubre quiénes somos: Ver vídeo 

 

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Bordeus 24, 1º

CP / 08029

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 93 410 04 63

Web empresa / https://www.herbora.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.