Productos de elásticos ortopédicos de la más alta calidad

Textil Elástico fue creada en 1970 con el objetivo y la ilusión de fabricar productos de elásticos ortopedicos de la más alta calidad.

De la pasión por los productos de compresión nació Medilast, marca líder en el mercado a nivel nacional dentro del sector farmacéutico y ortopédico.

Somos expertos patologías venosas y en la fabricación de productos de compresión decreciente médica, dedicándonos durante los últimos 50 años a fabricar compresión preventiva, compresión normal y compresión fuerte además de una amplia gama de productos de ortopedia y traumatología.

Contamos con un equipo humano y profesional que nos ha llevado a estar entre las 5 mejores empresas a nivel mundial dentro del sector de la fabricación de productos de compresión. Trabajando siempre bajo una estrictas normas, procesos y protocolos de calidad para poner en sus manos un producto que satisfaga las necesidades de cualquier cliente.

Trabajamos constantemente para innovar productos siguiendo nuestros estándares y trabajamos con un equipo comercial para llegar a las mejores farmacias y ortopedias del país que, junto con la ayuda de especialistas médicos, son los que hacen de Medilast una marca de productos líderes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de la Castellana, nº 18, 7º planta

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 659 82 97 52

Teléfono 2 / 659 89 28 43

Web empresa / https://www.medilast.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.