Natvral Lavde, es una firma de cosmética natural ecológica, que une en simbiosis el cuidado de la piel con el cuidado del medio ambiente. Emplea activos y nutrientes procedentes de todo el mundo, con origen ético y sostenible. Nuestras formulaciones están enriquecidas con probióticos que combinados con su tecnología hacen que sus activos no se queden en la superficie de la piel, sino que actúen a nivel celular. La cosmética Natural Laude es de alta tolerancia dermatológica con ingredientes certificados, apta para CELIACOS y VEGANOS.

Natvral Lavde, es una firma de alta cosmética natural ecológica certificada por ACENE, es una de las marcas pioneras en España en enriquecer con probióticos de origen vegetal (Algas) en sus productos, que combinados con su tecnología hacen que sus activos no se queden en la superficie de la piel, sino que actúen a nivel celular.

Natvral Lavde une en simbiosis el cuidado de la piel con el cuidado del medio ambiente. Emplea activos y nutrientes procedentes de todo el mundo, con origen ético y sostenible.

La cosmética Natvral Lavde es de alta tolerancia dermatológica con ingredientes certificados, apta para celiacos y veganos.

Natvral Lavde colabora con Asociación Española contra el cáncer (AECC) y esta ayuda es muy importante, ya que con cada compra de la línea de cuidado del seno se está contribuyendo con 3€, destinados a realizar un impacto en este entorno ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de España, el cáncer.

Colaboramos en el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

MARCAS: Natvral Lavde

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle MArques de Asprillas 45 Entr. Izq

CP / 03201

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 670954189

NIF / 74228623X

Web empresa / https://natvral-lavde.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.