Satislent es una comida completa en forma de batido. Cada ración aporta un tercio de los valores medios recomendados de todos los nutrientes que necesita adulto medio según los organismos internacionales.

Con ayuda de expertos nutricionistas hemos seleccionado los mejores ingredientes para un aporte completo de todo lo que tu cuerpo necesita. Cada ración equivale 33% de las cantidades diarias recomendadas. ¡Y todo ello vegano y sin lactosa!

Satislent es comida de verdad en forma de batido y no se considera un sustitutivo alimenticio. La mayoría de los sustitutivos alimenticios se utilizan en dietas hipocalóricas para fines dietéticos, por lo que no aportan los nutrientes necesarios para una sensación de saciedad y energía. También es importante destacar la calidad de los ingredientes utilizados en Satislent y el bajo coste del producto (desde 2€ la comida) con respecto a los sustitutivos dietéticos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Provincia / Madrid

Teléfono / 603 583 616

Web empresa / https://www.satislent.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.