Nuestro objetivo principal es ofrecer productos de alta calidad hechos a base de recursos de la forma más natural y pura posible. Es por ello que no utilizamos sustancias secundarias ni aditivas.

Nuestra compañía TEREZIA COMPANY fue el primer fabricante que introdujo en el mercado checo y eslovaco un nuevo preparado original de Seta de ostra, complemento alimenticio en forma de cápsulas. Se trata de un producto natural 100 % puro sin aditivos. Nuestros productos destacan sobre todo por su pureza de elaboración, por una producción certificada y ante todo por nuestro conocimiento de la procedencia de las materias primas. Todas las materias primas que procesamos en nuestros productos tienen una procedencia en la UE y están provistas de certificaciones, es decir, no trabajamos con ingredientes provenientes de países terceros sin una procedencia documentada.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Na návrsí 997/14

CP / 14100

Población / Praga

Teléfono / 420774940919

Web empresa / www.terezia.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.