Aribelti es una clínica capilar en barcelona con el objetivo de poder darle a las personas que sufren cualquier tipo de alopecia una solución a su problema con un micro injerto capilar. Nuestra web es https://aribelti.com/ si quieren saber más información acerca de nosotros.

Somos expertos en la recuperación del cabello, contamos con los mejores métodos en tratamientos para la caída del cabello.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia, hace más de 11 años que inicio su trabajo en el campo de cirugías capilares colaborando con multinacionales dedicadas a este sector.

Desde sus inicios nuestro equipo participo en cirugías capilares con diversos métodos y con los años se ha perfeccionado tales métodos.

Con nuestro equipo y el servicio que le ofrecemos en Aribelti le podemos asegurar a cada paciente que podrá ver el mejor de los resultados con un procedimiento limpio y satisfactorios. La salud de su cuero cabelludo nunca se verá mejor sumado a una abundante cabellera en zonas que jamás pensó que volvería a crecer pelo de nuevo. Contamos con diferentes formas y técnicas para realizar el procedimiento, pero le aseguramos que cualquiera que sea el método que escoja el crecimiento de su nuevo cabello será sorprendente para usted. Maravillese con la posibilidad de obtener un cabello rejuvenecido y fuerte y sin riesgos de caidas con soluciones simples pero muy eficaces.

 

Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello.Dé el primer paso hacia una solución permanente que cambie su vida.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Barcelona, españa

CP / 08010

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34645462717

Web empresa / https://aribelti.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.