El Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de València y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) para la identificación, clasificación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población, en general, en cuestiones alimentarias y nutricionales.

Su eje principal de acción es facilitar procesos innovadores para luchar contra la malnutrición y la desnutrición en las ciudades y en el mundo, así como procurar soluciones ante el desafío que supone la alimentación sostenible y de calidad a las generaciones futuras. Para la consecución de ese objetivo, el CEMAS va a ser una activa herramienta de catalogación, archivo y orientación de las políticas, estrategias y acciones de las ciudades del mundo y sus entornos territoriales periurbanos con la misión de conseguir  sistemas alimentarios locales sostenibles en un marco de derechos, responsabilidad y coherencia. Es una institución facilitadora de información y conocimiento con gran capacidad de gestión y conexión a nivel mundial y en permanente contacto con otras agencias de Naciones Unidas vinculadas a estos procesos, así como a entidades públicas y privadas, fundaciones y centros de investigación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Marina Real Juan Carlos I, S/N

CP / 46024

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 960 69 36 86

Web empresa / https://cemas.global/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.