Clínica ginecológica especializada en cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de su vida, con especial atención al papel que cumple la alimentación.

La clínica Dona i Nen es un centro de referencia en el ámbito de salud de la mujer que reúne a los mejores ginecólogos en Sabadell y especialistas en obstetricia. Trabjamos para dar una respuesta útil a las necesidades y expectativas de salud de la mujer en cualquiera de sus etapas. 

  • Ginecología: revisiones, patologías, tratamientos, urgencias y planificación familiar
  • Obtetricia: diagnóstico prenatal, embarazos de alto riesgo, ecografías 4d...
  • Reproducción asistida: análisis, inseminación, fecundación in vitro, MACS...

Contamos con unidades médicas de oncología ginecológica, menopausia, adolescencia e histeroscopia. 

En cada una de nuestras especialidades y servicios prestamos especial atención al papel de la alimentación y la nutrición. Una dieta adecuada a cada etapa de la mujer ayuda a mejorar su nivel hormonal y su estado de bienestar, tanto en la adolescencia como durante el embarazo o en la menopausia. Siempre cuidamos de ti. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avgda. Francesc Macià, 40-44 7ª planta C.C.Paddock

CP / 08208

Provincia / Barcelona

Población / SABADELL

Teléfono / 662 56 71 02

Web empresa / https://www.donainen.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.