Clínica de cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Alcoy

El Dr. Pedro Antolín es Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde hace más de 15 años,

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la medicina pública en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario La Fe (Valencia), uno de los servicios más punteros del país dentro del hospital más vanguardista y moderno de España.

En el ámbito privado desarrolla su actividad centrada en la Cirugía Estética a través de sus consultas en Valencia y Alcoi, realizando las intervenciones quirúrgicas en el Hospital 9 de Octubre (Valencia) y en el Hospital San Jorge (Alcoi).  

El Dr. Pedro Antolín es un especialista con conocimiento, experiencia y práctica habitual en las dos disciplinas de la especialidad, pudiendo ofrecer así un abordaje completo del caso requerido.
 
Está especializado en cirugía mamaria, cirugía facial y del contorno corporal, conociendo las técnicas más vanguardistas y utilizando los mejores recursos humanos y tecnológicos posibles.


MARCAS: Laser Soprano, Botox, Juvederm

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle San Lorenzo, 17

CP / 03801

Provincia / Alicante

Población / ALCOY/ALCOI

Teléfono / 965 54 85 84

Teléfono 2 / 600 80 70 70

NIF / 20026146T

Web empresa / https://doctorantolin.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.