Pequeñas dosis, rutinas sencillas y fórmulas exclusivas con ingredientes de la más alta calidad.

La importante irrupción de la nutricosmética en el mundo del cuidado personal ha favorecido la proliferación de incontables productos en el mercado. La constante de Eiralabs ha sido siempre el desarrollo de productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos. Formular desde la máxima calidad. Ingredientes premium para fórmulas que ofrecen visibles resultados.
Peptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitaminas de última generación, extractos naturales de vanguardia de alta calidad… Todo ello  en grados de concentración que realmente hacen efectivos los productos.

Las líneas de Nutricosmética Eiralabs [ Nutricosmética, Nutricosmética Bebible, Nutricosmética Capsules] han sido creadas para ofrecer los más altos niveles de calidad. Lo importante es tu bienestar y tu belleza.

MARCAS: Eiralabs

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Cies 12B

CP / 03619

Provincia / Alicante

Población / PETRER

Teléfono / 643 265 349

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.