Mi intención ahora es acercar el entrenamiento más profesional y preciso de los grandes atletas a toda persona que tenga un objetivo físico. En nuestro equipo creemos firmemente que alguien desactualizado no puede ser el mejor en su materia, para ello hace falta una formación continua e indefinida y una aplicación práctica de todo lo aprendido. Confía en FitnessLab y nuestro máximo objetivo será cumplir el tuyo.

Las ciencias de la actividad física y el deporte son un campo de estudio en el desarrollo, por lo tanto, deben estar actualizados y en constante formación. Decidí unirme a FitnessLab porque todos compartimos esta filosofía de trabajo.
Mi objetivo es dar un servicio real y de calidad a todas aquellas personas que están dispuestas a realizar un cambio en su vida.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08001

CP / 08001

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 637926458

Web empresa / https://entrenadorpersonal-barcelona.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.