Erbenobili es una empresa especializada en la preparación de productos espagíricos útiles para apoyar la funciónes fisiológicas del cuerpo y restablecer el equilibrio de todas las fuerzas físicas y psicológicas.

Nuestros productos se preparan empleando plantas y otras materias primas cuidadosamente seleccionadas. Este proceso es el resultado de una perfecta combinación entre la ciencia moderna y la más antigua tradición de la herbología, en el respeto de la naturaleza y del hombre, acorde con los ritmos naturales del macrocosmos al que pertenecemos.

Las técnicas de extracción de los principios activos de las plantas respetan los antiguos dictados de la ciencia de la herbología espagírica y gracias a condiciones particulares de luz, de humedad y de temperatura garantidas por nuestro invernadero, corazón de todo el proceso productivo Erbenobili, se obtiene una extracción equilibrada y armónica del fitocomplejo que caracteriza la planta.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C. Da Torre Pavone

CP / 70033

Población / Bari

Teléfono / +39 0808723739

Web empresa / www.erbenobili.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.