Creemos que el valor que tiene el Centro Esencia de Salud Finca España dentro de nuestra Farmacia, es que permite a las personas que nos visitan tener un servicio integral de salud, donde la nutrición y la dermocosmética van fuertemente ligadas a nuestro servicio farmacéutico.

En el año 2014 se planteó un nuevo reto: ofrecer un centro de dermocosmética y nutrición de alta calidad, con espacio propio y que ofreciera dentro del mismo edificio servicios asociados a nuestro servicio farmacéutico.

Un año antes Cofarte daba a luz su marca de servicios integrales “Centro Esencia de Salud” y es así como llega a Finca España.

Este Centro de cuidado integral ofrece sus servicios gracias a profesionales altamente cualificados junto a la tecnología más avanzada, que completan nuestra labor de ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, eso que llamamos “Vivir en Salud”.

MARCAS: natura bisse, esthederm, evo beaute, matriskin, arôms natur

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Las Palmeras, 53

CP / 38205

Provincia / S.C.Tenerife

Población / SANTA CRUZ DE TENERIFE

Teléfono / 922646816

Teléfono 2 / 922 661 371

Fax / 922 670 333

NIF / B76620665

Web empresa / https://esenciadesaludlalaguna.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.