Facialderm evoluciona a partir de las necesidades de la mujer y los últimos avances en ciencia dermatológica para convertirse en la marca experta en cuidado facial, Facialderm –Advanced Neurocosmetics.

Piel y cerebro están conectados. Los estímulos que se perciben del exterior a través de los receptores nerviosos, presentes en la piel, son transmitidos al cerebro y procesados por este para su interpretación.

Conscientes de ello, hemos recurrido a la Neurociencia, un campo de la ciencia que se encarga del estudio del Sistema Nervioso y cuyos descubrimientos se aplican a la cosmética, a través de la Neurocosmética.

La Neurocosmética incluye en sus fórmulas ingredientes que potencian estos estímulos, relacionados con el bienestar y la energía, y en nuestro caso haciendo foco en la reducción del estrés facial.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de Vallveric, 85

CP / 08304

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 931615007

Web empresa / https://www.facialderm.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.