Fitoinnova tiene por objetivo ofrecer suplementos dietéticos y fitoterápicos de alta calidad y de gran eficacia terapéutica.

En Fitoinnova contamos con personal altamente cualificado y con más de 25 años de experiencia en nuestro sector, asegurando así un elevado estándar de calidad en todas las áreas de trabajo.

Conocedores de las necesidades del canal de herbodietética, parafarmacia y oficina de farmacia, hemos querido contribuir ofreciendo asesoramiento personalizado, así como soluciones naturales para el consumidor.

MARCAS: SALUS FLORADIX, Dr. DUNNER, SCHOENENBERGER, NUA BIOLOGICAL, FDB LABORATORIOS, QUINTON, AVD REFORM, ACTIV OZONE, VEGAFARMASALUS FLORADIX, Dr. DUNNER, SCHOENENBERGER, NUA BIOLOGICAL, FDB LABORATORIOS, QUINTON, AVD REFORM, ACTIVOZONE, VEGAFARMA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Mollet a Sabadell, Km 4,3 Can Vinyals Sector Sudest Nave 3

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 933 545 579

NIF / B64953045

Web empresa / http://www.fitoinnova.com

Carretera de Sabadell a Mollet, km 4,3, Polígono Can Vinyals nave 3, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.