En Foods for Tomorrow apostamos por la comida que hace salivar, fácil de cocinar, sostenible y nutritiva. Así es Heura®, un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición única. ¡Descubre una manera revolucionaria de comer legumbres!

Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja o cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora la protección de los animales.

Necesitamos reinventar nuestra manera de obtener proteínas. En Foods for Tomorrow impulsamos un modelo más eficiente y sostenible que permita alimentar a toda la población mundial, aunque lleguemos a 9.000 millones de personas.

Queremos construir, junto a ti, un mundo mejor en cada Bocado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de la Llacuna, 162, 164

CP / 08018

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 93 653 95 02

Web empresa / https://foodsfortomorrow.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.