GiroSalut&BarnaSalut; es una guía-revista totalment gratuita de salud, sostenibilidad y bienestar. ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, centros y formaciones de yoga, herbolarios, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos y energías limpias y renovables, formaciones holísticas y de salud integral, restaurantes vegetarianos y Km 0, cooperativas solidarias y de integración social, productos de proximidad, ferias y mercados ecológicos, turismo rural y responsable, festivales de música, retiros, conciencia, meditación, arte, cultura y mucho, mucho más.

QUIÉNES SOMOS?

GiroSalut&BarnaSalut es una guía-revista totalment gratuita de salud, sostenibilidad y bienestar. ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, centros y formaciones de yoga, herbolarios, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos y energías limpias y renovables, formaciones holísticas y de salud integral, restaurantes vegetarianos y Km 0, cooperativas solidarias y de integración social, productos de proximidad, ferias y mercados ecológicos, turismo rural y responsable, festivales de música, retiros, conciencia, meditación, arte, cultura y mucho, mucho más.

 

 

DISTRIBUCIÓN

GiroSalut&BarnaSalut, llega a 125.000 lectores a través de una tirada bimensual y gratuita de 15.000 ejemplares, una distribución en Osona, el Maresme, Barcelona capital y la provincia de Girona y más de 4000 visitas diarias a nuestra web www.girosalut.org.

 

QUIÉN VE VUESTRO ANUNCIO?

En GiroSalut&BarnaSalut ofrecemos un amplio abanico de formatos de publicidad que combinan acciones estándard con acciones a medida y que garantizan una gran cobertura y notoriedad de las campañas de sus anunciantes.

 

COLECTIVOS QUE NOS LEEN:

 

  • Personas preocupadas por temas relativos a la salud.
  • Personas interesadas a mantener un estilo de vida más saludable.
  • Personas que quieren conocer los adelantos de la medicina, la salud ambiental y la nutrición.
  • Personas que desean descubrir nuevos restaurantes y espacios con criterios de salud.
  • Padres y madres interesados a cuidar mejor la salud a sus hijos.
  • Empresas del sector ecológico, biológico, cooperativas de consumo.
  • Escuelas, centros de formación especializados.
  • Profesionales del campo de la salud.
  • Hospitales y centros médicos.
  • Productores, distribuidores y comerciantes locales del sector ecológico y de proximidad.

 

REDES SOCIALES - PROMOCIONES - SORTEJOS

 

El uso de las redes sociales para promocionar un producto o bien ofrecer el incentivo de un regalo para los lectores de GiroSalut&BarnaSalut es una práctica que se ha demostrado muy eficaz. Informaos!

 

QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

GiroSalut&BarnaSalut, pretende mantener informados a los especialistas del sector y sigue fiel con la voluntad de asesorar y guiar a todas aquellas personas que quieran optar por una vida más saludable o tengan intención de empezar alguna terapia o formación. La novedad principal está en la posibilidad de establecer una comunicación más directa con el lector, puesto que es el mismo terapeuta quién explica su tratamiento para que el lector pueda, de este modo, sentir si es el tipo de terapia que necesita o que le encaja mejor. Lo mismo sucede con los productos eco, el consumo responsable, las energías renovables, las cooperativas alternativas, los centros, acontecimientos, retiros, congresos, los restaurantes slow, veganos, vegetarianos y un largo etc. Puesto que a través de la revista pueden explicar qué productos ofrecen y qué beneficios aportan a la salud o al medio ambiente, diferenciándose otros productos del mercado.

MARCAS: GIROSALUT, BARNASALUT, VALENCIASALUT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ COMA, 43

CP / 17249

Provincia / Gerona

Población / CASTELL D'ARO

Teléfono / 633756056

NIF / b17887068

Web empresa / http://www.girosalut.org/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.