Importadora y distribuidora de productos naturales basados en las propiedades del cáñamo como ingrediente natural y terapéutico en auge.

Greenmotiv nace de la demanda existente de productos terapéuticos naturales, alternativos e innovadores en el mercado español. La innovación viene dada por el principio activo común en todos los productos que distribuimos: el cáñamo, con numerosos beneficios naturales.Queremos impulsar el cáñamo como recurso natural y concienciar sobre su potencial terapéutico, nutritivo y global.

Optamos únicamente por marcas de la más alta calidad para ofrecer productos de cáñamo de máxima confianza, tanto para el distribuidor como para el consumidor final, actuando como representantes en España de diferentes marcas, desde su distribución hasta su representación en ferias y eventos relacionados en diferentes sectores: cáñamo, natural y parafarmacéutico.

Trabajamos de forma constante en la búsqueda e innovación de productos de cáñamo, tanto a nivel europeo como internacional, lo que nos ofrece una visión amplia en cuanto a expansión y crecimiento del cáñamo como recurso natural, en pleno auge en la actualidad.

MARCAS: Annabis, Enecta, Planet Hemp

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Tuset, 16, Pje. Arcadia, Local 2B

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 932177333

Teléfono 2 / 633384226

Web empresa / http://greenmotiv.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.