Hidrolux es una compañía dedicada a la importación y distribución de tecnologías innovadoras para la salud.

  La limitada importancia que se le solemos otorgar a la calidad del agua que bebemos y al aire que respiramos, unido al escaso número de soluciones efectivas disponibles en el mercado, son las causas que iniciaron nuestro camino.

  Hidrolux es una compañía dedicada a la importación y distribución de tecnologías innovadoras para la salud. Entre nuestros productos destacamos equipos de purificación de agua (descalcificadores, ósmosis y jarra alkalina), hidrogenación de agua (hidrogenadores), purificadores de aire y ducha terapéutica.

  Sólo vendemos productos testados, de gran éxito en países como Japón o Corea, procedentes de fabricantes en los que confiamos, con una inmejorable relación calidad/precio, y que aporten un beneficio real para nuestros clientes.

  Nuestra misión fundamental consiste en ofrecer soluciones que aporten una mejora en la salud, la belleza y el bienestar de nuestros clientes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. del Ecuador, 85 Bajo

CP / 46025

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963641615

Web empresa / www.hidrolux.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.