Desde 1972, IFOAM - Organics International ha ocupado una posición indiscutida como la única organización paraguas del mundo orgánico, uniendo una enorme diversidad de contribuyentes a la visión orgánica. Todos los días llevamos al mundo un paso más cerca del uso generalizado de la agricultura orgánica.

HISTORIA

El humilde origen de IFOAM – Organics International se remonta a una reunión en Versalles, Francia, en 1972. Roland Chevriot de Nature et Progrès visualizó la necesidad de que los movimientos de agricultura orgánica coordinaran sus acciones y permitieran que los datos científicos y experimentales sobre argicultura orgánica cruzaran fronteras. Para hacer realidad esta visión, invitó a pioneros orgánicos, entre los cuales se encontraban Lady Eve Balfour, fundadora de la Asociación de Suelos del Reino Unido, Kjell Arman de la Asociación Sueca Biodinámica y Jerome Goldstein del Instituto Rodale, a acompañarlo en Versailles para poner en marcha la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM).

Datos de contacto

Dirección / Charles-de-Gaulle-Straße 5

CP / 53113

Población / Bonn

Teléfono / +49 228 9265010

Web empresa / https://www.ifoam.bio/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.