Clínica de fisioterapia y osteopatía en Madrid

Ahora más que nunca importa cada vez más la salud. Y por razones totalmente contrapuestas normalmente. Una de ellas, y quizás de las más importantes, es el alto índice de personas sedentarias en horarios prolongados. El sedentarismo y falta de ejercicio es uno de los motivos principales por los que el cuerpo puede acusar ciertas dolencias. Unas molestias cuyo arraigo está en el casi nulo entrenamiento.

Debiéndose normalmente a las jornadas de oficina, o a una actitud poco enérgica. En nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía nos hemos encontrado muchas veces con casos similares. Pacientes cuya vida sedentaria ha provocado un dolor en alguna zona del cuerpo que es conveniente tratar con ejercicios específicos.

También se da el caso de pacientes cuya lesión tiene su origen tras la realización de algún ejercicio, actividad física o movimiento brusco. Bien por un movimiento desafortunado, o por no haber dispuesto del calentamiento previo necesario para la ejecución del mismo.

Estos perfiles son algunos de los que acuden a nuestras instalaciones de Madrid. Pacientes con todo tipo de patologías relacionados con problemas musculares, posturales, de articulaciones, problemas cervicales o patologías del sistema nervioso, entre otros.

En nuestra clínica desarrollamos y estudiamos las particularidades de cada paciente para concretar el mejor diagnóstico, y con él ofrecer el tratamiento de fisioterapia que mejor se adapte como solución al caso.

Es importante acudir a profesionales de la fisioterapia cuando surja cualquier dolor corporal o como medida de rehabilitación frente a lesiones pasadas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Batalla del Salado, 8

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 530 25 75

Web empresa / https://www.innofisio.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.