La Tatarabuela Magdalena es un proyecto vivo y en constante movimiento, compuesto por la comercialización en toda España de productos SIN, un aula donde se imparten talleres SIN y una asesoría gastronómica.

La Tatarabuela Magdalena nace a raíz del diagnóstico de celiquía a los 11 años a mi hijo el pequeño y descubrir la falta de calidad y sabor en los productos que tenemos a nuestro alcance en los supermercados, además de las escasísimas oportunidades de poder hacer una vida social sin tener que llevarte tu propia comida. Porque nos gusta comer tanto como a tí, nos planteamos llenar las mesas de productos SIN alérgenos, nos preocupa de tu salud. 

La Tatarabuela Magdalena es un proyecto vivo y en constante movimiento que  está compuesto por la comercialización a domicilio, a toda España, de productos SIN, un aula donde se imparten talleres SIN y una asesoría gastronómica. Son prodctos de bolllería y dulces SIN GLUTEN ni otros alérgenos, sin lactosa, sin proteína de la leche, sin fructosa, sin frutos secos para veganos y ecológicos. A raíz de todo el trabajo de investigación llevado a cabo durante tres años nace también La Tatarabuela Cocina, la parte destinada a comidas caseras, ya cocinas y congeladas, todas SIN también, preparadas para regenerar en breves minutos y comer. La Tatarabuela Cocina, por motivos de mantenimiento de la cadena de congelación solo se reparte en pequeñas cantidades en la Comunidad Valenciana y a grandes cantidades también en toda España.

Todos nuestros productos están garantizados con materias primas de máxima calidad y elaborados de forma artesanal, ofreciendo así un producto que bien podría consumirse en el mejor de los restaurantes, panaderías y comercios de todo el mundo y por sus acertadas recetas y sabor tradicional también por todo el mundo, no solo celiacos o alérgicos.

 

MARCAS: Vita Dulce, Glutend

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Francia, 47

CP / 46023

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 960881869

Teléfono 2 / 637562006

Teléfono 3 / 669779850

Web empresa / http://latatarabuelamagdalena.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.