Caribbean Blue® Naturals incluye una gama completa de productos de cuidado personal que incluyen cuidado de la piel, protección solar, repelentes, jabones, spa y productos a base de hierbas. Se pueden encontrar en los mejores hoteles y tiendas, se exportan directamente desde Santa Lucía y en la página web: www.CaribbeanBlueNaturals.com

Natmed Ltd

¿Quién hubiera pensado que algo bueno hubiera podido venir de una picadura de mosquito?

¡Así es como la gama de productos Caribbean Blue® Naturals se desarrolló por primera vez en Santa Lucía, hace más de 20 años!

El primer producto, el repelente de insectos natural, fue desarrollado por los Dres. Carlos y Gayle-Naturopathic Doctors y el equipo de marido y mujer de Natmed Ltd. Con la llegada de su primogénito y deseosos de proteger la delicada piel de su bebé, los médicos formularon un repelente de insectos natural que no utilizaba sustancias químicas agresivas.

Caribbean Blue® Naturals incluye una gama completa de productos de cuidado personal que incluyen cuidado de la piel, protección solar, repelentes, jabones, spa y productos a base de hierbas. Se pueden encontrar en los mejores hoteles y tiendas, se exportan directamente desde Santa Lucía y en la página web:  www.CaribbeanBlueNaturals.com


A partir de ahí, la gama de productos naturales creció y el resto, como dicen, es historia.

MARCAS: , • Natmed Herbals™ Caribbean Blue ® Naturals , • Natmed Herbals™ Caribbean Blue ® Naturals , Natmed Herbals™

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / RB2365 Rodney Bay

CP / 01401

Población / Castries

Teléfono / +17584528176

Web empresa / http://www.CaribbeanBlueNaturals.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.