Múltiples herramientas, robots y aplicaciones para múltiples beneficios

OnRobot ofrece una gama completa de efectores finales (EoAT) que siguen la filosofía "Plug&Produce" para aplicaciones colaborativas. Nuestras pinzas, sensores y cambiadores de herramientas ayudan a los fabricantes a obtener todas las ventajas de los robots industriales ligeros y colaborativos, incluida su facilidad de uso, su rentabilidad, y su seguridad para los operarios humanos.

Nuestros avanzados efectores finales ayudan a los fabricantes pequeños y medianos a optimizar sus procesos y a hacer crecer sus negocios con una alta flexibilidad, un mayor rendimiento y una calidad mejorada. Obtén todo lo que necesitas gracias a una empresa innovadora.

A medida que los robots se vuelven más fáciles de comprar e implementar, los EoAT se han convertido en un elemento vital para adaptar robots industriales ligeros y colaborativos para una amplia gama de aplicaciones.

OnRobot es una empresa internacional con sedes en Odense, la capital de la robótica en Dinamarca, y con oficinas y distribuidores en todo el mundo.

Los robots colaborativos han igualado el campo de juego para los fabricantes pequeños y medianos. Ahora, los EoAT te permiten sacar aún más valor de tu inversión en automatización.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle doctor Trueta, 50-54, planta 1

CP / 08005

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 652 43 96 98

Web empresa / https://onrobot.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.