Pedro Voltas es un médico especializado en dietética, nutrición y kinesiología que ofrece sus servicios en la ciudad de Pamplona, Navarra.

Pedro Voltas es un médico especializado en dietética, nutrición y kinesiología que ofrece sus servicios en la ciudad de Pamplona, Navarra. Además de ayudar a las personas a estructurar alimentaciones saludables, también destaca por su labor en el ámbito físico, puesto que es un reconocido experto en el área del entrenamiento deportivo. El Doctor Voltas pondrá a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Junto a él podrás seleccionar los alimentos adecuados según las necesidades de tu cuerpo y metabolismo, logrando así una dieta que encaje de la mejor manera posible con tu estilo de vida. Por otro lado también estará encantado realizar un estudio sobre las diferentes características de tu cuerpo y crear programas de ejercicios que te entreguen los resultados que esperas. Todo este proceso podrás llevarlo a cabo en sus salas de entrenamiento, donde su asesoramiento te entregará toda la seguridad y confianza que necesitas para progresar. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Benjamín de Tudela, 12 1º B y C

CP / 31008

Provincia / Navarra

Población / PAMPLONA/IRUÑA

Teléfono / 948171628

Web empresa / https://pedrovoltas.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.