Centro deportivo para la practica de tenis, pádel, frontón, gimnasio. Instalaciones en Barcelona.

Como centro deportivo de Barcelona, en Vall Parc estamos muy concienciados con la salud y el bienestar. Es por eso por lo que habilitamos nuestro gran complejo centrado en el ejercicio físico y la práctica de deportes como el tenis, pádel frontón, natación, o fitness. Toda una oportunidad para relajarse, vivir el deporte, y hacerlo en unas instalaciones totalmente renovadas y pensadas en cada uno de los socios y personas que buscan pistas de juego.

Disponemos de las instalaciones deportivas más completas en cuanto a la mayor oferta de tenis y pádel de la ciudad. Nuestras 22 pistas de tenis y pádel para entrenamientos, clases, partidos, torneos o alquiler, están preparadas y en constante mantenimiento para un uso constante los 365 del año.

Todo ello en un ambiente de lo más seguro y saludable, ya que además de todas las zonas de actividades, contamos con equipamiento para el bienestar y recuperación como nuestras zonas de spa. Unas duchas de la mejor calidad, amplios y habilitadas para un uso comunitario e higiénico. La máxima expresión de la relajación.

Para un cuidado de la salud profesional y asegurado, en Vall Parc trabajamos con masajistas y fisioterapeutas profesionales para ofrecer servicios de masajes deportivos, masajes terapéuticos o masajes linfáticos, tanto para los socios de nuestro club, como para los que no son socios. Tratamos lesiones para que puedas recuperarte lo antes posible, y puedas volver a jugar a tenis, pádel o practicar cualquier tipo de actividad lo antes posible.

Vall Parc somos un equipo completo que estamos a tu entera disposición para que disfrutes de la mejor experiencia y continúes desarrollando tus habilidades y practicando deporte en un ambiente familiar y de amistad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra de l’Arrabassada, 107-127

CP / 08035

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 932 12 67 89

Web empresa / https://www.vallparc.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.