Somos un grupo dinámico y apasionado de más de 125 científicos, ingenieros, asesores genéticos, emprendedores y diseñadores que impulsan el acceso a la genómica en todo el mundo.Nuestra meta es ayudar a la gente a vivir más sana y por más tiempo.

Nuestra historia comenzó en la década de los 70 con un joven estudiante apasionado por una cosa: el ADN. El trabajo de George Church puso en marcha innumerables descubrimientos genéticos, incluido el Proyecto del Genoma Humano, la primera iniciativa para mapear todos los genes en el genoma humano.

George, junto con un grupo de visionarios y científicos, incluidos los líderes del Personal Genome Project de Harvard Medical School, cofundaron Veritas con la idea de llevar los beneficios de los datos genómicos a millones de personas en todo el mundo.

Ahora, con la ayuda del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, Veritas está superando los límites de cómo las personas interactúan con sus datos genómicos y los integran en sus vidas cotidianas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de la Castellana, 101, bajo 1

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915 62 36 75

Teléfono 2 / +34 915 618 214

Web empresa / https://www.veritasint.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.