Empresas Premium

< Volver
Año
2023
Número
19

Disponible para

Herramienta artificial

Hace dos años, en junio de 2021, la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentaba el primer informe mundial sobre inteligencia artificial aplicada a la salud. Según esta máxima autoridad, la inteligencia artificial habre grandes expectativas para la mejora en la salud de los ciudadanos, pero no está exenta de riesgos, problemas y complejidades. La ética y los derechos humanos deberán ocupar un lugar central en este debate, aseguran desde la OMS. (...)

Sumario

Entrevista
42. Renaud Pradier, director general de PiLeJe España

Artículos
36. Soluciones de fácil deglución para la disfagia
Carolina Acosta Romero

40. ¿Cómo los aceites de microalgas cambian el mercado de los omega-3?
Anthony Sehl, Emma Caderby1, Sammy Bouhouda, Hywel Griffiths y Sonia Da Rocha Gomes

54. El primer ácido hialurónco vegano del mundo
Cristina Caballero Román

60. La necesidad de una transición proteica como parte de la transformación hacia sistemas alimentarios sostenibles
Belén Blanco Espeso

Reportajes
22. Descubierto un gen que protege contra la obesidad

28. Cruzada contra el azúcar: en busca del sustituto ideal

46. Eco Living, la feria dedicada al estilo de vida natural, ético y sostenible

Secciones fijas
2 .Editorial
6. Actualidad
18, 44 y 48. Productos
58. Opinión
65. Libros
66. Agenda
67. Anunciantes
68. Directorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.