Empresas Premium

< Volver
Año
2019
Número
3

Disponible para

Apuestas saludables

Barcelona y Madrid acogerán dos certámenes que ponen de nuevo en evidencia la realidad de un consumidor que reclama una forma distinta de entender su alimentación. La Free From Functional Food & Heallth (FFF&F) de la ciudad condal, y la Organic Food Iberia madrileña, han puesto a la península ibérica en el foco de atención de las firmas internacionales, que encuentran en España ya no solo a un proveedor de alta calidad (por ejemplo, nuestro país se encuentran a la cabeza del mercado ecológico mundial, afirman desde Organic Food), sino un consumidor que reclama productos que cumplan con unos precisos rigores ambientales, ecológicos, sanitarios, etc.
Y es que la salud y el medioambiente ya no pueden entenderse fuera de los límites de países del norte de Europa o América, es decir, de las economías más poderosas y ricas, sino como factores de decisión de compra, sin tener en cuenta fronteras o niveles económicos. Responde a problemas colectivos de una sociedad cada día más informada o responsable; una sociedad que mira el futuro con inquietud, y que ha encontrado en las decisiones personales de compra una respuesta a una problemática medioambiental que en muchas ocasiones no logra encontrar respuesta.
Así pues, coinciden próximamente un salón ya veterano, con sus ya siete ediciones a sus espaldas, como es el caso FFF&HI, con la primera edición del nuevo Organic Food, un evento que, como asegura su responsable en las páginas de nuestra revista, responde a una tendencia como es la de la apuesta por los productos ecológicos, que “ha llegado para quedarse en España”. De esta forma, lo que parece que también está claro es que posiblemente a la “s” de sol con la que se vincula a nuestro país tradicionalmente habrá que sumarle ahora la “s” de saludable.

 

Sumario

Reportajes
24. El producto e ingrediente Free From y funcional se da cita en Barcelona

28. Laboratorios BIO-DIS exporta su Natural Concept a 40 países

30. El menaje inteligente llega a la mesa

46. AOM refuerza su posición de liderazgo en vitamina E de girasol

Entrevistas
26. Ronald N. F. Holman
Director de la Free From Functional Food & Healthy Ingredients Expo 2019

34. Carsten Holm
Director de Diversified Communications UK y organizador de Organic Food Iberia & Eco Living Iberia

Artículos técnicos
48. Probióticos tindalizados
P. de la Fuente

54. Los secretos nutricionales de las especias
C. Alsina

58. Novedosas funcionalidades de los probióticos
A. Romani

62. El poder antioxidante de la astaxantina
F. Vicente

Secciones fjas
2. Editorial
6. Actualidad
36. Productos
44. Opinión
66. Libros
68. Agenda
69. Índice de anunciantes
70. Directorio

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.