Empresas Premium

por NutraSalud 13 de diciembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética ofrece la posibilidad de impartir una conferencia a todos los dietistas-nutricionistas, profesionales de la nutrición, de la salud, así como profesionales de otros sectores implicados en la nutrición humana, dietética y alimentación. El encuentro tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre de 2018 en Madrid. 

La Academia Española de Nutrición y Dietética, tras el éxito de la primera convocatoria celebrada en noviembre en Zaragoza (ver vídeo resumen al final de la noticia) ha abierto el plazo para la participación en el II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética.

En esta ocasión, el lema elegido es Avances en Nutrición y Dietética Clínica: prevención, tratamiento y gestión. Rol del dietista-nutricionista.

Los profesionales en el campo están invitados a enviar su propuesta antes del 23 de enero. Toda la información sobre el proceso de elección se puede consultar en la web oficial del Congreso.

Normas para los candidatos

El candidato deberá financiarse la inscripción, el viaje y el alojamiento. La financiación de los gastos podrá ser patrocinada y el candidato podrá incluir en su ponencia el nombre de la empresa patrocinadora a título informativo y a modo de agradecimiento.

Una vez aceptada la propuesta, el candidato se compromete a cumplir las normas para conferencias establecidas en el congreso y a inscribirse al congreso antes del 24 de abril de 2018.

Los candidatos admitidos por el Comité Científico recibirán un certificado de ponente.

Premios a los mejores trabajos

El Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética premia los mejores trabajos científicos en tres categorías: mejor poster, mejor comunicación oral y mejor become speaker.

El premio consistirá en cubrir los gastos de desplazamiento, inscripción y alojamiento (1 noche) de la persona ganadora.

Áreas temáticas

  • Investigando en Nutrición Básica y Aplicada.
  • Investigando en Epidemiología, Nutrición Comunitaria y Salud Pública.
  • Nutrición y alimentación en momentos específicos: pediatría, embarazo, lactancia, geriatría y/o deporte.
  • Dietoterapia y nutrición aplicada: ámbito hospitalario, atención primaria y consulta privada.
  • Gastronomía, educación y cultura alimentaria: ejes de la difusión.
  • Intervenciones en colectividades: promotores de la salud en la restauración social.
  • Tecnología, innovación y seguridad alimentaria: aplicaciones prácticas para la salud
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus