23 de enero, 2018
< Volver

Cinfa convoca la octava edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, haciendo énfasis un año más en el reconocimiento a los profesionales del sector que se esfuerzan por innovar en su labor diaria.

Hasta el próximo 21 de febrero, los farmacéuticos que lo deseen pueden presentar proyectos inéditos que hayan desarrollado durante el pasado 2017 en el entorno de la oficina de la farmacia. Desde servicios enfocados a la promoción de la salud, pasando por trabajos sobre gestión o el esfuerzo por motivar a los equipos, los ejemplos que se han ido reconociendo en estos ocho años han sido variados, pero todos destacan por su aplicabilidad y su orientación a la mejora real.

A partir del 21 de febrero, y tras recibir todas las ideas que se presenten, un comité de evaluación estudiará su grado de innovación. Diez días después, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno. Además, como viene sucediendo desde hace varias ediciones, los tres autores galardonados podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Madrid, los días 13, 14 y 15 de marzo.

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado Participa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.