por NutraSalud 6 de febrero, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Solchem Nature, como proveedor de materias primas, productos semielaborados (perlas, cápsulas, comprimidos, viales, jarabes, sobres…) así como cápsulas para los sectores nutracéutico, cosmético, farmacéutico y nutrición funcional, estará mostrando su oferta en la feria dedicada a los ingredientes Nutraceuticals Europe (stand C11).

Partiendo de una idea de producto inicial, Solchem Nature ofrece desde el desarrollo de una fórmula a medida, hasta el producto personalizado y listo para comercializar; ofreciendo un servicio completo: asesoramiento, presentación, marketing e incluso formación del equipo de ventas.
 
Esta empresa española fundada en 1994 (oficinas en Barcelona y almacén en Olesa de Montserrat) dispone de una red de representadas a nivel mundial "que nos permite ofrecer a nuestros clientes materias primas innovadoras, de gran calidad y a precios competitivos. Cumpliendo con nuestro compromiso con la calidad, disponemos de unas instalaciones climatizadas que garantizan un almacenamiento seguro y controlado de los productos, con capacidad para más de 1.000 palets", informan desde la compañía.

Todas sus áreas de trabajo están alavadas por la acreditación ISO 9001:2015.

La actividad de Solchem Nature se podrá conocer en la próxima edición de Nutraceuticals Europe, el salón que los días 14 y 15 de febrero se celebrará en Feria de Madrid.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus