por NutraSalud 27 de abril, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Clase magistral que organiza Ecolactis dentro del Salón Expo Eco Salud para profesionales y particulares que mostrará el funcionamiento del sistema inmunitario, así como de los adyacentes como el sistema digestivo y los beneficios y propiedades de la leche y el calostro de yegua que contribuyen a regular nuestro organismo.

Ecolactis organiza una ponencia dentro del Salón Expo Eco Salud -que se celebra del 18 al 20 de mayo en Ifema-. Tal y como explican desde esta empresa,  abordarán cómo recientes investigaciones han revelado a la leche y el calostro de yegua como unos principios activos, ricos en sustancias inmunológicamente activas, con propiedades anti-inflamatorias, con una excelente biodisponibilidad para el cuerpo humano, que ayudan a modular el sistema inmunitario. Prestando especial atención en su contenido en Inmunoglobulinas y proteínas Macrófagas como la GCMaf, encargadas de detectar, capturar y eliminar a los agentes patógenos.

Será una clase magistral impartida por D. Marco Antonio Peralta dentro de las actividades de divulgación de Expo Eco Salud el próximo viernes 18 de mayo a las 17.00 en la sala de conferencias nº 3.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus