por NutraSalud 2 de octubre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La página web de Indukern, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales, está ahora disponible en español, inglés y portugués.

Indurkern ha lanzado su página web en portugués: http://www.indukern.es/pt/alimentacao.  La ampliación a este nuevo idioma responde a la importancia que tiene para Indukern el mercado brasileño, donde en 2016 adquirió el 75% de Hexus Food, una compañía centrada en el desarrollo y comercialización de ingredientes y soluciones para la industria alimentaria.

Orientada a clientes y proveedores, la página web de la División de Alimentación de Indukern permite también profundizar en sus instalaciones y centros de innovación, además de contar con un espacio de actualidad donde estar al día de sus últimas novedades.

Entre las noticias propias de la empresa, destaca la adquisición de Cytecsa, con sede en México en 2017. Esta empresa se dedica al desarrollo y comercialización de soluciones alimentarias, especialmente para la industria láctea.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus