2 de noviembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorioHC Clover PS, especializado en la forma farmacéutica de cápsulas de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, ha sido elegido como una de las empresas españolas que muestra un mayor crecimiento.

Por segundo año consecutivo, el laboratorio farmacéutico aparece en la lista CEPYME500, elaborada por CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, que escoge un total de 500 empresas nacionales de distintos sectores.

 HC Clover PS ha sido seleccionada por su plan de crecimiento. Durante el último año, el laboratorio ha aumentado un 27 % su capacidad de producción alcanzando los 1.800 millones de cápsulas al año y ha ampliado sus instalaciones hasta los 7.000 m2 . Cuenta con más de 230 empleados y, a su vez, genera más de 600 puestos de trabajo indirectos. Sus ventas superan los 26 millones de euros, lo que supone una tasa anual de crecimiento superior al 14 %.

 Además, HC Clover PS ha culminado la segunda fase de este plan de crecimiento con la apertura de una nueva planta de producción de cápsulas de gelatina blanda para complementos alimenticios en Brasil. Anteriormente, ha adquirido Gramar Laboratorios e incrementado la capacidad de producción con la inauguración de la sexta línea de encapsulado, que se une a la llegada del laboratorio al mercado asiático.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus