7 de noviembre, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutraceuticals Europe, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, abre el registro de visitantes online con una oferta de registro del 50% antes del 18 de enero de 2019.

La tercera edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo contará con la participación de más de un centenar de empresas, ocupando un 20 % más de espacio que su edición anterior. Nutraceutials Europe seguirá manteniendo el alto perfil de los visitantes profesionales, siendo el 71% de ellos decision-makers. Las características de las empresas participantes, y su capacidad para aportar innovación y productos de última generación, conforman una oferta de alto interés.

Tal y como apuntan sus organizadores, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo volverá a ser la feria de referencia del sector en el Sur de Europa, apostando por el crecimiento de enseñas extranjeras y consolidando la presencia de firmas destacadas en el sector. El precio de la entrada sin descuento es de 60€, obteniendo un descuento del 50% a través del registro online.

AQUÍ puede acceder al registro de visitantes

AQUÍ puede consultar el listado de expositores

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus