por NutraSalud 22 de noviembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Puleva Mamá es la nueva bebida creada para embarazadas que incorpora nutrientes clave como el ácido fólico y el yodo. Se presenta en una envase de 100 ml para que sea más fácil tomar la dosis diaria, y se trata de un producto revisado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Las leches adaptadas se emplean para cubrir las necesidades nutricionales durante las diferentes etapas de la vida y, en esa línea de desarrollo se sitúa el nuevo lanzamiento de Puleva, que acaba de presentar Puleva Mamá. 

Se trata de una bebida que, según la marca, "permite sustituir sus pastillas habituales por una cómoda dosis de 100ml con una textura cremosa con sabor a chocolate, que está disponible en supermercados".

El producto contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, favoreciendo la correcta formación del tubo neural del bebé;y de la CDR de yodo, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo.

También incorpora el 47% de la CDR de Omega 3 EPA+DHA y un 38% del calcio recomendado al día.

"Además, su fórmula láctea ayuda a la absorción y biodisponibilidad de los nutrientes, al mismo tiempo que la convierte en una rica fuente de fibra", añade la empresa fabricante

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus