29 de enero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vitafoods Europe y Vitafoods Asia, celebrarán sus próximas ediciones entre los días 7 al 9 de mayo de 2019 en el centro de exposiciones de Palexpo en Ginebra, Suiza, y del 25 al 26 de septiembre de 2019 en el Sands Expo & Convention Centre de Singapur, respectivamente.

Durante más de dos décadas Vitafoods Europe ha sido el punto de encuentro entre proveedores, fabricantes, mayoristas, distribuidores, consultores, detallistas, importadores, distribuidores de marca blanca e importadores, el lugar ideal para encontrar los mejores ingredientes nutracéuticos, suplementos dietéticos, alimentos funcionales y bebidas. Vitafoods Europe 2019 contará con 1.200 expositores, 22.000 compradores, procedentes de 110 países, un amplio programa de conferencias, pabellones internacionales, y la entrega de los Nutraingredients Awards.

Vitafoods Asia, por su parte, es la plataforma de negocios para expandir negocios internacionales en el sudeste asiático. Vitafoods Asia es el evento de referncia para la industria de los nutracéuticos, suplementos dietéticos y alimentos funcionales y bebidas en Asia. Vitafoods Asia contará con 350 expositores, 6,000 compradores, procedentes de 110 países, una New products Zone, ocho Pabellones internacionales, Tasting Centre, Tasting Centre Awards, Life Teathe, y Vitafoods Asia Conference.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus