7 de marzo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca COLNATUR de Laboratorios Ordesa, empresa especialista en nutrición, estará presente en la 41ª edición de la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrará el próximo domingo 10 de marzo.

La marca especializada en colágeno estará presente en la feria del corredor Expo Sports, que tiene lugar los días previos a la carrera, 8 y 9 de marzo, en el recinto ferial de Montjuic. Los visitantes al evento podrán conocer su gama de productos a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport para ayudar a los deportistas a cuidar sus huesos, músculos y articulaciones, o disminuir el cansancio y la fatiga. Además, en el stand de COLNATUR se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales.

Una alternativa para cuidarse 

Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteínas de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus