por NutraSalud 9 de abril, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de la Salud y los Productos Naturales se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. La colaboración con la feria francesa Natexpo y la convocatoria del Premio de Innovación en el Punto de Venta, son algunas de las novedades de la edición de este año.

La 28a edición de EcoSalud tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. El Salón de la Salud y los Productos Naturales volverá a ser la feria de referencia para aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables.

Durante los tres días de celebración, las empresas expositoras presentarán todas las novedades y tendencias en el cuidado natural de la salud a todas las personas que visiten el salón. Durante tres días, las empresas expositoras podrán presentar sus productos y novedades tanto a los profesionales del sector como al público que acude a EcoSalud para conocer de primera mano los últimos avances y tendencias en el cuidado natural de la salud.

Durante sus 32 años de vida, EcoSalud ha jugado un papel importante en la relación entre los proveedores de productos naturales y su canal de distribución. En su edición de 2019, el salón se renueva para seguir siendo clave en el fortalecimiento de esta relación entre los fabricantes y sus puntos de venta.

En 2019 EcoSalud inicia una colaboración con Natexpo, la feria francesa más importante dedicada a los productos ecológicos que se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. Fruto de esta colaboración, el salón contará con un importante Espacio Natexpo en el que estarán representados destacados proveedores

Durante la celebración de la feria, se dará a conocer el ganador del Premio EcoSalud de Innovación en el Punto de Venta. La convocatoria de este premio tiene como objetivo promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas de productos naturales a los retos del futuro. Las candidaturas finalistas del premio se mostrarán en la Zona Tiendas de EcoSalud, un espacio con contenidos, conferencias y actividades especialmente dirigidas a los profesionales del punto de venta.

EcoSalud contará con un importante programa de actividades divulgativas organizadas en varios espacios abiertos. En las Jornadas Técnicas de EcoSalud se presentarán temas de actualidad relacionados con la salud y su cuidado. Además, la feria contará con dos córners temáticos en el que reputados profesionales tratarán de forma dinámica y participativa algunas de las cuestiones que más preocupan al público: un Córner de Vida Saludable y el Córner de Cosmética Natural.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus