16 de abril, 2019 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iniciar a los niños en la cocina utilizando ingredientes saludables es importante para una adecuada salud alimentaria. Por tanto, elegir recetas con alimentos como el aguacate, rico en vitaminas y minerales esenciales como potasio o ácido fólico, les motiva a probar propuestas culinarias beneficiosas para su salud, aseguran desde la Organización Mundial del Aguacate (WAO).

 “El aguacate es el alimento ideal para que los niños descubran el placer de cocinar utilizando ingredientes beneficiosos para su salud, como son sus grasas mono y poliinsaturadas”, comenta Xavier Equihua, presidente y CEO de la Organización Mundial del Aguacate (WAO). “Su gran versatilidad le convierte en una pieza clave de cualquier menú, ya sea elaborado en casa o en un restaurante, y sirve tanto de entrante, como plato principal o postre”.

Para ello, la Organización Mundial del Aguacate propone seguir paso a paso a recetas sencillas y saludables para que cocinar en familia sea además de divertido, beneficioso para la salud de adultos y niños.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus