1 de julio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa gaditana Bebe Innova, importador y distribuidor en exclusiva de marcas referentes en el sector infantil como Dr. Brown’s o Capricare, comienza a comercializar en farmacias y parafarmacias españolas sanosan, marca alemana líder en productos de higiene y cuidado infantil.

 “Creemos que España es un país con gran potencial en Europa. Además, estamos interesados en comenzar en Latinoamérica, y sin presencia en España de la marca se hace casi imposible comenzar en las américas. Ya que casi todos los mercados toman de referencia a España, por una cuestión idiomática y cultural”, asegura Paula Carolina Rocca-Forma, International Key Account Manager de sanosan.

“La marca tiene prestigio internacional y sus productos son recomendados incluso por las matronas alemanas. Esto nos avala para comercializar su línea de cosmética infantil en el mercado español. Todo nuestro portfolio está compuesto por marcas con alto grado de desarrollo médico científico. La venta será exclusiva en farmacias y parafarmacias, y en los lineales estarán tanto los productos para bebés como aquellos desarrollados para niños entre 2 y 6 años”, explica Jose Luis De Miñón, CEO de Bebe Innova.

Entre otros componentes naturales, los productos sanosan contienen aceite de oliva orgánico de origen español, que es fácilmente absorbido por la piel, dejándola suave y elástica. Además, contiene proteína de leche hidrolizada que permite proteger la piel de irritaciones dejando una capa protectora ultrafina que evita que se seque.

sanosan dispone de una amplia línea para la higiene y el cuidado diario del bebé: productos para el baño, lociones corporales, cuidados de la zona del pañal, protección solar, así como la línea sanosan Kids con productos veganos especialmente formulada para niños de 2 a 6 años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus