5 de septiembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 5.000 m2 de exposición, conferencias, actividades paralelas, networking y oportunidades de negocio en Hygienalia+Pulire 2019.

Del 12 al 14 de noviembre, el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, combinará un espacio de más de 5.000 m2 de exposición, junto con conferencias profesionales y otras actividades paralelas que ofrecerán al visitante la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones y tendencias en este entorno.

Esta edición de Hygienalia+Pulire destaca, además de por el aumento del espacio de la zona de exposición y el número de empresas participantes, por la presencia de visitantes internacionales

Esther Cano, directora del certamen, explica que “en esta edición hemos querido ofrecer al visitante profesional una oferta transversal que represente a la totalidad del sector, dándole especial importancia a los encuentros profesionales, creando espacios para el networking y, por tanto, nuevas oportunidades de negocio entre todos los asistentes al evento”.

Para ello, además de toda la comunicación a visitantes, en Hygienalia+Pulire 2019 y de la mano de ASFEL y el ICEX, se desarrollará un programa de Misiones Inversas destinadas a fomentar las relaciones comerciales con compradores provenientes de 7 países: Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia.

Paralelamente, el IVACE – Institut Valencià de Competitivitat Empresarial – organizará los B2B Meetings, encuentros de 20 minutos entre visitantes internacionales y empresas expositoras que previamente se hayan registrado en la plataforma de esta actividad en la web del certamen. A través de esta misma plataforma, se podrán enviar y recibir solicitudes de reuniones, que una vez aceptadas, generarán una agenda de acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.

Formación, innovacción e intercambio de ideas

Otro de los grandes objetivos del evento es la transmisión de conocimiento apostando por la formación, la innovación y el intercambio de ideas. En esta línea, Hygienalia+Pulire 2019 ofrecerá un amplio programa de conferencias y mesas de debate con contenido de alto interés para expositores y visitantes, que abordará desde la situación actual y tendencias del mercado, las claves para mejorar la productividad y la rentabilidad, a temas más concretos para cada área de esta industria, siempre de la mano de las asociaciones y federaciones más importantes del sector.

Además de las sesiones formativas, Hygienalia Pulire cuenta con actividades y demostraciones dirigidas a diferentes segmentos de gran importancia en el sector: Concurso nacional de limpieza de cristales y los Programas LINE.


 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus