4 de noviembre, 2019 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una cena con espectáculo de luces y sonido fue la apuesta de Aquilea, marca de la compañía Uriach, para celebrar la segunda edición del programa de fidelización de farmacias y parafarmacias Fuerza Natura

El encuentro, realizado en Madrid en el emblemático Palacio de Neptuno, acogió a un centenar de farmacéuticos procedentes de diferentes puntos del país, quienes pudieron disfrutar de Lumentium, una experiencia única de gastro-mapping en la que tanto la sala como el mobiliario trasladaron a los asistentes a galaxias, ciudades, selvas y desiertos. La concepción del paso del tiempo, los avances tecnólogos o el desarrollo de la vida representaron la fuerza de la naturaleza, un concepto que se ha convertido ya en leitmotiv para la marca.  

El programa Fuerza Natura de Aquilea se inició en 2018 con el objetivo de proporcionar al farmacéutico los recursos que necesita para ayudar a alcanzar el bienestar de las personas a través de soluciones naturales. La iniciativa se fundamenta en cuatro pilares de negocio: formación, visibilidad, gestión de la unidad de negocio y credibilidad. “Queremos convertiros en farmacias expertas en salud natural bajo la concepción de que la naturaleza es sabia”, afirmó Javier Navarro, director del área de Consumer Health de Uriach.

Aquilea ha logrado consolidarse como marca farmacéutica de referencia en productos naturales en España y es la marca de productos naturales de venta en farmacias más conocida por los consumidores, según informan fuentes de Aquilea. En los últimos años ha mantenido un crecimiento sostenido, y sigue extendiéndose en mercados como Italia, Portugal, Grecia o China.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus